Carícies d’Oli, laboratorio autorizado por la AEMPS, con 9 años de trayectoria en la formulación y elaboración de cosmética natural artesana con base de aceite de oliva virgen extra. Localizado a los pies del Parque Natural dels Ports entre Prat de Comte y El Pinell de Brai en la Terra Alta. Una región de la Reserva de la Biosfera.

Cosmética ecológica certificada por Biovidasana y Bioinspecta. Logos:

Microempresa 360º: Con cultivos própios  certificados por el CCPAE. Cultivamos y recolectamos  las PAM (Plantas aromáticas medicinales) y los frutos de nuestros olivos respetando los ritmos naturales. Cada temporada obtenemos un aceite virgen extra de alta calidad.  Posteriormente elaboramos los oleatos que son el alma de nuestra cosmètica. Tras su periodo de reposo se envasan los productos   y se  distribuyen en sus puntos de venta.

Cosmética fresca y Viva: trabajamos con lotes pequeños para ofrecer una cosmètica real y fresca. Aportando en temporada el máximo de principios activos de la planta.

Realizamos la divulgación y promoción de los beneficiós cosméticos del aceite de oliva con presentaciones, charlas y talleres experiencias.

Detrás de todo está Griselda Martínez Useleti diplomada en enfermería, con posgrado de enfermera quirúrgica del Hospital de St. Pau de Barcelona y técnico de Laboratorio.